Empresa

Arquetipo es una empresa de interiorismo orientada al cliente; jóven e innovadora, con una línea estética singular, en constante búsqueda de acciones que le den valor agregado a sus productos.

Además de la personalización, la calidad de los materiales, cumplimientos en los plazos de entrega y servicio de post venta, le ofrece al profesional una atención personalizada. La producción propia de muebles y tapicería permite respetar el diseño del interiorista, no limitando el proyecto a una modulación estandarizada y abriendo nuevas posibilidades.

Locales comerciales: Arquetipo pone al servicio de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo su departamento de diseño, y una nueva unidad de servicio especialmente orientada a locales comerciales.

Nos caracteriza la responsabilidad, el respeto por los plazos y la palabra dada, ya que conocemos la importancia que esto tiene para el profesional y para el consumidor final.

El cuidado en los detalles y la selección de materiales de primera calidad es fundamental para que el resultado estético se vea respaldado por la durabilidad e inalterabilidad de los proyectos.