Proyectos

En ARQUETIPO contamos con un catálogo que comprende desde finos comedores, dormitorios, livings, butacas, mesas auxiliares, hasta exclusivos objetos de decoración e iluminación.

Lineas rectas y ángulos marcados, maderas nobles, cueros, cristales y cerámicas se mezclan en forma armoniosa para crear una corriente estética definidamente moderna.

Pero esta oferta sería incompleta si nuestros clientes no tuvieran la opción de que su mobiliario sea diseñado en forma exclusiva e incluso se le pueda realizar un proyecto acorde a sus necesidades decorativas y de espacio.

Para ello ARQUETIPO posee un taller de diseño que permite la realización de proyectos adaptados a sus gustos estilísticos y requerimientos especiales. Y más importante aún, con la confirmación de un equipo donde se conjunta la labor del arquitecto, del proyectista y de quienes trabajan la madera, lo cual permite lograr productos y proyectos que combinan la originalidad de la decoración con la calidad y el confort del amoblamiento creado.

Dormitorio Infantil

Living - comedor

Living - comedor

Dormitorio matrimonial

Dormitorio matrimonial

Dormitorio juveníl

Dormitorio infantíl

Dormitorio Infantil

Dormitorio Juvenil

Living - Comedor

Living - Comedor

1
1